El nuevo LG G4 Pro y las expectativas de los usuarios con la batería

Después del lanzamiento del LG G4, se supo de la existencia de otro smartphone que sigue la tendencia mejorando las especificaciones y aumentando el tamaño. Este equipo sería el LG G4 Pro, cuyo lanzamiento podría ser en octubre.

Con este equipo se podría cumplir la promesa de LG de lanzar en un mismo año dos terminales gama alta para ofrecer al público varias opciones en el mercado.

Este nuevo equipo tendría un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM LPDDR4, pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440, almacenamiento interno de 32 o 64 GB, USB Tipo-C, cámara principal de 27 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

maxresdefault

Aun no se conoce es el dato de la batería, aspecto que en el LG G4 no cumple como debería y su principal causante es la pantalla con esa alta resolución, la optimización del firmware y cualquier otro aspecto determinante que, entre todos influyen de forma negativa.

Uno de los aspectos que mas reclaman los usuarios es la aplicación de autonomía de más amperaje en la batería, o la optimización al máximo todos los aspectos posibles, pues otros terminales como el Samsung Galaxy S6 cuentan con menor capacidad de mAh y a pesar de disponer de la misma resolución.