El nuevo iPhone 8 ¿con problemas?

Algunos iPhone fans después de hacer largas filas para ser lo primeros en comprar tan anhelado teléfono en su última versión, han reportado algunos problemas técnicos en el auricular incorporado del móvil. Las quejar son sobre agrietamiento en la comunicación o estancamiento al hacer un llamada por FaceTime. El porta voz oficial de la compañía dijo lo siguiente: “Somos conscientes del problema que está afectando a los clientes en un pequeño número de casos. Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software”

Los problemas persisten y afectan a los iPhone fans a través de operadores inalámbricos. Obviamente la molestia es de esperarse ya que las personas pasan horas haciendo fila a las afueras de la tienda Apple y ahorran mucho dinero para poder tener el “celular de sus sueños” y todo este esfuerzo se ve frustrado cuando su tesoro sale defectuoso.

Con la versión anterior también hubo casos de molestias porque el dispositivo emitía una clase de zumbido molesto cuando se utilizaban aplicaciones que demandaron mucho esfuerzo por parte de móvil como juegos. Pero como se mencionó en unos de los post anteriores el iPhone 8 y el iPhone 8 no son los únicos nuevos dispositivos con quejas. La compañía confirmó la semana pasada que su Apple Watch Series 3 experimentó problemas de conexión a redes LTE.