El nuevo Galaxy J7 un equipo gama media con características premium

De acuerdo a los lanzamientos de Samsung, tras la llegada del Galaxy J5 de 2016, vendrá el Galaxy J7 (también de 2016) que ha mostrado su diseño al completo en el que se pueden ver algunos de esos elementos que caracterizan esta nueva etapa premium que estrenó la compañía el año pasado.

El Galaxy J7 de 2016 es un terminal que irá dirigido a la gama media claramente pero que cuenta con algunas características que lo van a hacer especialmente interesante. Su pantalla será de 5,5 pulgadas con resolución HD (1.280×720 pixels).

Además, este nuevo terminal volverá a tener el SoC de la casa, el Exynos 7870, un octa-core capaz de trabajar a 1,7 GHz del que ya se han filtrado algunos resultados más que interesantes.

galaxy-j7-de-samsung-2016

Acompañando al procesdor irán 2GB de memoria RAM que, además, traerá instalados 16GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una cámara de fotos principal de 13MP, otra frontal de 5, una batería de 3.300 mAh.

Este es un terminal que cuenta con un diseño muy bueno y  aunque no llega a las líneas de sus tope de gama, ofrece buenas características y rendimiento para un dispositivo de su categoría.

Falta esperar el precio con el que llegará a America Latina este dispositivo, ¿Qué te parece este nuevo equipo de Samsung?