Saltar al contenido

El nuevo, estúpido y peligro reto viral.

23 enero, 2018

Ya saben que en internet es  muy común que se hagan restos virales, en el pasado hubo el popular Ice Bucket Challenge, le piso es lava, entre otros. Unos mas o menos peligrosos que otros, en ese orden de ideas hubo un reto en el que consistía ponerse 100 camisas, este reto afectó a varias personas porque al final no podían respirar no volverse a quitar las camisetas un reto estúpido que cobró la vida de algunas personas por asfixia mecánica; ahora está este nuevo y peligroso resto que que llama Tide pod challenge.  Este resto consiste en masticar las cápsulas de detergente líquido, masticarlas y luego escupirlas.

Este reto es tan peligroso que incluso la Comisión para la Seguridad en el Consumo de Productos de Estados Unidos tuvo que intervenir. Aquí se puede ver que reacciones puede causar la ingesta de jabón líquido, teniendo en cuenta que lo que estás ingiriendo es cloro

  • Convulsiones
  • Edema pulmonar
  • Paro respiratorio
  • Coma
  • Muerte
    En internet se ve de todo, pero debemos ser precavidos con lo que hacemos, no poner en riesgo nuestra salud ni el bienestar de otros, no se necesita ser muy listo para darte cuenta que este tipo de restos pueden acabar con tu vida.