El nuevo Blackberry Venice con Android

Blackberry Venice es la apuesta de la empresa canadiense para tratar de imponerse nuevamente en el mercado. Blackberry ahora viene con Android y muestra un diseño que a primera vista se ve muy original.

Blackberry Venice llega con una propuesta diferente, un diseño al que no estamos acostumbrados. El móvil tiene un diseño con pantalla curva deslizante que esconde un teclado que a primera vista resulta espectacular ya que con esta forma desaparecen los marcos de la pantalla.

El terminal llegará con Android Lollipop, pero aún no se conoce la fecha de lanzamiento. Lo que no hay duda es que la compañía se ha olvidado de su propio sistema operativo rindiéndose a la evidencia de que no tenía posibilidad de pelear en ese sentido.

The-BlackBerry-Venice-could-be-available-this-November-with-Android-or-BB10-aboard

Lo que al parecer ha conservado son servicios propios de Blackberry, que ha integrado en el sistema de Mountain View como forma de diferenciarse. Tendrán su propia aplicación de correo, además de un sistema de conexión y sincronización entre dispositivos junto a lo que parece un sistema que aprovecha el sistema de conexión Chromecast.

Estas serian las características técnicas:

Pantalla de 5,4 pulgadas de resolución Quad HD.

Cámara trasera de 18 MP

5 MP de cámara frontal

Snapdragon 808 – Hexa-core a 1,8 Ghz y 64 bits

3 GB de RAM

¿Qué te parece el nuevo Blackberry Venice? 

  • Paco

    Me parece buenas las características pero no me llama la atención blackberry