El Mundo Geek De Las Mujeres

Dicen que si una mujer además de ser atractiva es Geek habrá mucho más poder en ella, y es que cada vez más la tecnología se incorpora en las actividades cotidianas femeninas casi que de forma obligada; por eso este espacio está dedicado a las mujeres que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología y que pretenden siempre controlar aspectos como los negocios, la belleza, la salud, entre otros a través de sus dispositivos móviles.

Estas son algunas de las aplicaciones que no pueden faltar en el móvil de una mujer:

Mi Calendario

Si eres de las mujeres que olvidan la fecha en la que tienes que menstruar esta aplicación no puede faltar en tu celular. Para iniciar solo debes ingresar la fecha de tu ultima menstruación para que la aplicación calcule de forma automática tus próximos periodos los cuales marcara de forma especial en tu calendario y emitirá una alerta en tu teléfono móvil, adicionalmente te indicara los días de ovulación y periodo fértil donde la oportunidad de embarazo es más probable.

Esta App disponible para Android permite tener tus datos de forma segura ya que se le puede configurar clave de acceso, tener una copia de seguridad para restablecer los datos cuando sea necesario, enviar una copia al correo e infinidad de opciones que te harán llevar un mejor control de tus días menstruales.

mi-calendario02

Perfect365

Para nadie es un misterio que antes de subir una fotografía a una red social nuestros móviles se llenan de infinidad de intentos buscando la foto que vaya a obtener la mayor cantidad de “Likes” con Perfect365 esta labor es mucho más sencilla.

Esta APP disponible para iOS y Android permite realizar retoques a tus fotografías, en primer lugar debes subir uno foto y ajustar los puntos claves como el final de tus ojos, labios, cejas y pómulos para así ajustar tu look de maquillaje de acuerdo a los filtros establecidos por la aplicación.

Si los filtros establecidos no te convencen podrás hacer uso de la opción “Mi estilo” para que personalices el maquillaje o las facciones del rostro a tu gusto, incluso tendrás la opción de tener una foto con una sonrisa totalmente reluciente.

Si lo tuyo son las redes sociales y sentirte fashion en cada publicación Perfect365 no puede faltar en tu teléfono móvil.

 

perfect 365

 

Caynax A6W

Si tu intención es tener el abdomen perfecto y no tener que pagar por un entrenador personal, esta aplicación será de gran utilidad.

Esta App disponible para Android permite seleccionar el sexo del entrenador virtual que quieres tener y está configurada para tener 42 días con rutinas de entrenamiento de 25 minutos cada una, en total son 6 tipos de ejercicios y la aplicación te indica paso a paso como debes realizarlos de manera correcta.

Adicionalmente permite llevar un registro estadístico de los avances que vas teniendo con tus rutinas de ejercicios.

Una aplicación perfecta cuando no tienes tiempo de salir de casa y quieres tener una rutina de ejercicios.

caynax

Anímate a probar estas aplicaciones y a sacarles el mayor provecho!