El iPhone 6s sufre problemas de sobrecalentamiento

Durante el 2015 son varios los terminales que han presentado problemas de sobrecalentamiento, uno de los casos más sonados ha sido el del HTC One M9, el buque insignia que ha sufrido más que ninguno los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, y no ha sido el único, pues han sido varios los terminales con este inconveniente. Ahora el Smartphone señalado por sobrecalentamiento es el iPhone 6s según reportan algunos usuarios.

Además algunos usuarios indican que también existen inconvenientes con la app de Facebook, la que podría ser una de las responsables que el iPhone 6s se sobrecaliente, ya que cuando está en segundo plano en el terminal es capaz de reducir rápidamente la batería gracias a que el teléfono por alguna razón necesita trabajar mucho más de lo normal para obtener las actualizaciones de la app.

iphone6srose_3375890b

Además de lo anterior, los usuarios también indican que se presenta sobrecalentamiento del móvil, al sincronizarse por primera vez con iCloud, aunque en este caso los usuarios que han experimentado este sobrecalentamiento, también aseguran que al terminal la sincronización todo regresa a la normalidad.

Cuéntanos, ¿Qué te parecen estos problemas de sobrecalentamiento de iPhone?