El Huawei Mate 9 con cámara dual

El Huawei Mate 9 es uno de los terminales más esperados de la firma china, este Huawei Mate 9 llegará con una cámara dual en su parte posterior, al estilo de la que tiene el Huawei P9.

El Huawei Mate 9 seguirá la senda de los otros buques insignia de la marca y de Honor para confiar también en una cámara dual.  La filtración muestra un Huawei Mate 9 en color dorado montando una  cámara dual de disposición vertical, distinta de las utilizadas en los P9 y Honor presentados hasta ahora.

Además la cámara dual contará con dos lentes de 20 megapíxeles, de mayor resolución que las de 12 megapíxeles que se han visto hasta ahora en la firma china.

huawei

El Huawei Mate 9 contará con el procesador más potente de la firma, dejando atrás los Kirin 950 y 955, el Huawei Mate 9 contaría con un potente Kirin 960 como corazón. El nuevo Huawei Mate 9 contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, a la que habría que añadir una memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB.

La presentación del nuevo Huawei se realizará próximamente, ya que finalmente no se hizo en IFA de Berlín como muchos esperaban.