EL Galaxy Note 8, teléfono con el que Samsung quiere hacer olvidar el fiasco del Note 7.

¿Se acuerdan de todos lo problemas que tuvo Samgung con el Note 7? Ahora con el Note 8 Samsung quiere olvidar su “fail” con este potente teléfono.

El gigante tecnológico sur coreano presentó hace días en NY su nuevo teléfono, MAS GRANDE y obviamente MAS CARO, también presumen de ser un teléfono muy seguro, mucho mejor que el anterior. Este nuevo móvil saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre, Samsung como sea quiere borrar la mala fama de teléfonos explosivos, que no se podían llevar ni el los aviones por pelibro a un estallido en su batería. El nuevo Note 8 es muy prometedor y augura un gran éxito.

El presidente e UL International, una firma independiente de seguridad que respalda a Samsung dijo: “Trabajamos de cerca con Samsung para lograr importantes mejoras de calidad y seguridad, Galaxy Note 8 completó una serie de rigurosas pruebas” en la presentación que se hizo en NY.

Más allá del tema de seguridad, el nuevo Note ofrece dos cámaras increíbles, cada una de doce megapixeles con diferentes funciones de foco y apertura. Así como el iPhone 8 plus, las cámaras del note se ajustan al foco y difuminan el campo. Pero,  la doble cámara de Samsung es la primera del mercado en ofrecer estabilización de imagen óptica, lo cual es increíble, que le permite obtener una calidad de imagen mucho mayor, es decir tus fotos van a quedar brutales !!!!!

PANTALLA INFINITA. La nueva pantalla del Note 8 está de lujo, cuenta con una pantalla infinita de 6,3 pulgadas de diagonal, la mayor de su categoría, ocupa el 83% de la superficie total del teléfono e incluye opciones biométricas para desbloquearla. Además de eso, este nuevo teléfono contará con mejoras en la sensibilidad y capacidades de su lápiz SPen, 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenaje se puede expandir con una tarjeta micro SD, cuenta con una carga rápida y Bluetooth 5.0.  Sin duda este nuevo teléfono las saca del estadio, su precio está aproximadamente 1.110 USD, algo costoso pero lo vale.