El desarrollador detrás de Kingdom Rush anuncia su nuevo juego, Iron Marines

llllll

Ironhide Games, uno de los nombres más importantes en los juegos móviles de hoy, está desarrolando un nuevo juego y no podríamos estar más emocionados. El desarrollador detrás de Kingdom Rush, Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origins acaba de lanzar un trailer y anunció una fecha de lanzamiento para su más reciente IP, Iron Marines.

Iron Marines es un colorido juego parecido a StarCraft que llega a iOS y Android disponible el 14 de septiembre. Mientras que Kingdom Rush es la definición de juegos de defensa de torre, Iron Marines incorpora más elementos de estrategia en tiempo real que trae el sueño de finalmente conseguir una experiencia similar a StarCraft En su teléfono o tableta. Cuenta con un sistema de héroe y un árbol de tecnología que tiene más de 50 actualizaciones para su base y unidades. Con esta profundidad, nuestras esperanzas son altas para un gran factor de repetición.

Captura de pantalla 2017-08-17 a la(s) 8.30.14 a.m.Por ahora puedes buscar el tariler en YouTube para que tengas una idea real del juego, pero se que te gustará mucho. Con el historial de Ironhide para lanzar exitosos juegos para móviles sabemos que éste podría ser increíble.