El cuerpo del Samsung Galaxy S7 estará hecho de una aleación de magnesio

Uno de los aspectos que más cuidan los fabricantes de móviles es el diseño de sus terminales, por lo que intentan que sus materiales para pantallas como para el cuerpo sean innovadores. Las principales novedades se tienen generalmente en la gama alta, pero poco a poco van llegando los terminales con cuerpo de aluminio a la gama media del mercado. Esta característica de aluminio permite una sensación de mejora en la calidad que nos ofrece el móvil.

Ya se conoce que contará con una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530 y 4 GB de memoria RAM. Sus cámaras serán de 16 y 5 megapíxeles para sus sensores trasero y delantero respectivamente.

Samsung-Galaxy-S7

Pero ahora el rumor indica que el fabricante coreano usará un nuevo material para dar forma al cuerpo de su próximo buque insignia. Los rumores filtran que el material que podría dar forma al cuerpo del nuevo terminal de Samsung podría ser una aleación de magnesio. Estos datos salen a la luz debido a que la empresa que actualmente fabrica el cuerpo de la gama del Samsung Galaxy S6 parece estar desarrollando e investigando cuerpos con este material.

Ahora  los fabricantes de dispositivos móviles reconocen la importancia de tener un terminal no solo con buenas características internas sino con buen exterior. Samsung tendría una ligera rebaja en el peso de sus terminales dado a que esta aleación sería menos pesada a lo que normalmente vienen utilizando.