El 29 de octubre se lanza The Walking Dead No Man’s Land, Construir tu refugio y defender tu grupo llega a Android

Si eres un fanático a la seria The Walking Dead y estas esperando cada semana un nuevo capítulo con las ansias de ver zombies a pedazos, entonces te presento The Walking Dead No Man’s Land, nuevo juego oficial por parte de AMC y Next Games, para que te diviertas entre semana mientras esperas el nuevo capítulo de tu serie favorita.

Este nuevo juego trata de acercarnos una experiencia inédita hasta ahora a los gamers en plataformas móviles. No se parece en nada a la serie de videojuegos de The Walking Dead en los que hemos visto una jugabilidad muy guiada y sencilla repitiéndose cada vez más, sino que tendrás un mundo apocalíptico para construir tu refugio y defender los tuyos. De hecho, este título ofrece combates basados en turnos de ataque y progresión de los personajes, lo que lo hace más similar a un RPG.

Este juego es guiado y narrado por el famoso personaje de televisión, Daryl Dixon, y se dice que habrá contendido exclusivo jamas visto ni en televisión ni en videojuegos.

Por lo pronto pinta demasiado bien, podre crear tu refugio, preparar tu tropa, encontrar supervivientes y realizar las misiones para poder sobrevivir, expresa una buena historia y jugabilidad de este juego, sin mas, esperemos a el jueves 29 de octubre haber que nos preparan AMC y Next Games con este aclamado juego.

Descárgalo desde Google Play