EasyMoney Expense Manager administra tus finanzas desde android

¿Te gustaría administrar tus finanzas personales en cualquier lugar del mundo?. Si tu respuesta es afirmativa entonces en este articulo hablare sobre una interesante aplicación cuyo objetivo es mantenerte siempre al día con tus finanzas y gastos personales. Handy Apps Inc. nos presenta una grandiosa aplicación llamada EasyMoney- Expense Manager una aplicación la cual se considera la numero uno en el mundo android para que puedas administrar todo tu dinero que mueves a diario.Esta interesante aplicación cuenta con un administrador de gastos, también con registros de ingresos y un planificador de presupuesto. Mediante esta App vamos a poder tener una visión muy detallada y amplia de todas nuestras finanzas personales.

Además vamos a poder realizar todo tipo de seguimientos como también administrar todas nuestras deducciones y gastos de una manera muy fácil y sencilla. La interface grafica de esta aplicación es muy organizada por lo cual nos será muy fácil en tomar el control y así poder administrar todo tipo de gastos personales, viajes, gastos de negocios además todos lo gastos se administraran de una manera fácil. Como si fuera poco esta grandiosa aplicación también nos mostrara informes muy bien detallados donde vamos a poder analizar gráficos de ingresos, flujos de caja, gastos, cuentas entre muchas otras cosas mas.

Esta aplicación practica hace que la gestión de tus ingreso sea algo diferente y muy divertido donde contaras con muchísimas funciones donde podemos configurar nuestros presupuestos quincenales o mensuales y también contara con una opción de alarmas que nos ayudaran a controlar tus obligaciones para evitar tener recargos por pagos atrasados por lo cual esta característica es de destacar ya que contaríamos con un aviso que nos recodara siempre realizar nuestros pagos oportunamente. Esta aplicación es totalmente personalizable y te ayudara a planificación del presupuesto mas exacto.

EasyMoney cuenta con una variedad de características que si las detallamos una por una no terminaríamos nunca de escribir este articulo así que si quieres ponerle un poco de orden a  tu vida y a tus finanzas personales solo debes ingresar a Google Play y descargar gratuitamente esta novedosa aplicación de gestión de ingresos. Esta aplicación es gratis por 30 días donde vas a poder probar cada una de sus características si después del periodo de prueba te convences puedes comprar esta App que hasta la fecha tiene un costo de 9,95 dólares. La versión de prueba la puedes descargar desde los link que encontraras al finalizar este articulo.

EasyMoney Expense Manager(Google Play)