Eagle Nest II: Revolution acción y sangre en tu Smartphone

¿Eres bélico? ¿Te gusta la acción? Entonces no debes de pasar por alto este juego llamado Eagle Nest II: Revolution.Freelingtouch Inc nos trae este excelente juego de disparos para nuestro Smartphone android donde vamos a poder ver el reflejo de un juego cargado de sangre y explosiones parecido a una película de Hollywood. Este juego shooter o de disparos tiene integrado muchas características de juego entre las que encontraremos diferentes armas muy potentes y poderosas para hacerle frente a nuestros enemigos.

Toda la acción que nos ofrece este autentico juego de disparos la vamos a vivir mientras nos podemos al mando de nuestro teléfono móvil y nos involucramos en un mundo bélico que nos va a mantener muchas horas enganchados. A medida que el juego se desarrolle vamos a poder ir adquiriendo monedas que son gratuitas las cuales nos van a permitir comprar toda clase de armas lo cual nos facilitara nuestro entrenamiento para ser todo un asesino a sueldo. Si quieres ingresar a un mundo violento donde nuestro Android se llenara de cadáveres entonces lo correcto es que descargues esta segunda parte de este juego que nos va a impactar. Algunas características mas relevantes que nos puede ofrecer Eagle Nest son las siguientes: Gun shop en diferentes armas, Puedes conseguir monedas gratis para compra armas, Te entrenaras como un asesino a suelto, Disfrutaras de 4 niveles principales.

Entonces recuerda si eres bélico y te gustan los juegos de acción y algo de sangre este juego que es gratis es ideal para que puedas comenzar a divertirte. Pruébalo espero que te guste y nos vemos en un próximo articulo mientras me iré a jugar un raro este juego.

Eagle Nest II: Revolution(Google Play)