Dystopian Hacking Arkanoid para android

Como buenos jugones hemos disfrutado de muchos juegos en esta vida y si en estos tiempos vemos algún juego clásico de nuestras épocas en la plataforma android el corazón se nos sale de la emoción. Bueno en este artículo te daré a conocer un juego que es basado en el clásico Arkanoid el cual se llama Dystopian Hacking y su desarrollo fue por parte de Eagle Owl Games. Si recuerdas Arkanoid te vas a dar cuenta que la forma y estilo de juego es casi la misma donde manejaremos una plataforma que expulsara una esfera cuyo objetivo es derribar unos bloques en forma de figuras geométricas en la parte superior de la pantalla y tenemos que tener mucho cuidado de no dejar caer la esfera por fuera de la plataforma sino perderemos una vida. Este juego se puede descargar gratuitamente y en Google Play ha gozado de muchos halagos y una muy buena puntuación que hasta el día de esta publicación estaba de 4.9 puntos.

Dystopian Hacking por ser un juego derivado de Arkanoid va a ser muy adictivo además cuenta con unos gráficos muy bien diseñados donde se muestra la potencia del motor Unity. Este juego se puede clasificar en la categoría de árcade y nos muestra una interesante historia futurista donde nos cuentan que todas las corporaciones del mundo  tienen controlados todos lo sistemas de información y gracias a eso los gobiernos son unas marionetas y el termino “nación” ya no tiene ninguna razón de ser.  Los humanos son esclavos de las corporaciones y para volver a cambiar el mundo tendremos que operar un tecnológico software de ataque para poder destruir las defensas creadas por las grandes corporaciones. Ahora es tu oportunidad de disfrutar un árcade clásico pero con un toque más futurista sin perder la jugabilidad que siempre lo ha caracterizado.

Dystopian Hacking cuenta con varias opciones de juego que son Puzzles, Aguante, Estáticos y tutoriales el modo de aguante se caracteriza por que empezaremos a jugar y como su nombre lo dice tendremos que aguantar el mayor tiempo posible para establecer un record. El modo Tutorial son niveles donde aprenderemos a controlar el juego pero rápidamente quedaremos capacitados ya que para comenzar a jugar simplemente tendremos que tocar la pantalla o inclinar nuestro teléfono para así controlar la plataforma que lanza la esfera. Si quieres recordar algo del clásico Arkanoid entonces este juego es una excelente opción el cual te transportara a viejas épocas. Este juego es gratuito y lo puedes descargar desde google play.

Dystopian Hacking(Google Play)

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...