DX Home Launcher una apariencia 3D en Android

Si buscas darle un estilo diferente a tu android en esta oportunidad quiero mostrarte un sensacional launcher llamado DX Home. Con este sorprendente launcher vas a tener la oportunidad de darle un estilo a tu Smartphone android en 3D. Si ingresas a Google Play y pones en la caja de búsqueda DX Home inmediatamente te aparecerá en los resultados de la búsqueda una aplicación cuyo nombre esta en lenguaje asiático así que si ves letras Chinas u Japonesas en el nombre de la app no te asustes que esa es la que estas buscando. Luego de descargar e instalar inmediatamente tendrás la opción de selecciona el launcher para activarlo y una ves lo actives veras como en tu teléfono se ha aplicado el nuevo entorno. La ventaja de este launcher es que es extremamente personalizable y cuando observamos por primer vez su entorno podemos ver que esta adornado con un lindo reloj y varios accesos directos a diferentes funciones del sistema como Wifi, GPS, Luminosidad en pantalla etc. Estas opciones están disponibles para que tengamos un rápido acceso a funciones necesarias las cuales si las administramos controladamente vamos a ahorrar un poco de batería en nuestros Smartphone.

Otras opciones que podemos observar son las pantallas de escritorio donde podemos administrarlas mediante una novedosa y visualmente atractiva galería en 3D que lograra que nuestro teléfono se vea muy bien con un aspecto que de verdad impresiona. DX Home launcher es un lanzador donde su fuerte son los efectos a este launcher le podemos aplicar efectos tanto en el escritorio donde administramos las pantallas como también en la sección de administración de aplicaciones todas estas características se puede personalizar desde la sesión de preferencias en las configuraciones del launcer. Para acceder a las configuraciones lo único que debemos es presionar la tecla menú e inmediatamente se nos desplegara un menú con las siguientes opciones:

Wallpaper: Como su nombre lo dice gracias a esta opción podemos personalizar nuestro teléfono con los fondos de pantalla que deseemos si no nos gustan los fondos de pantalla que trae por defecto nuestro teléfono podemos elegir cualquiera de los fondos que nos ofrece DX Home vía online

Theme: Esta opción es excelente si lo que deseamos es darle un aspecto diferente a nuestro launcher al cambiar de tema podemos observar que el entorno grafico de nuestro teléfono cuenta con iconos y colores diferentes. DX Home cuenta con varios temas online para que los puedas descargar y personalizar tu teléfono.

Manage Scre: Como su nombre lo dice por medio de esta opción vamos a poder administrar las pantallas en nuestro teléfono. Por medio de esta opción podemos agregar pantallas o quitarlas de nuestro escritorio.

Add: En esta opción podemos encontrar varias opciones para incorporar en nuestro teléfono como Widgets, Accesos directos a aplicaciones o fondos de pantalla.

Manage apps: Como su nombre lo dice desde esta opción vamos a poder administrar nuestras aplicaciones donde podemos realizar varias opciones como desinstalar o mandarlas a la memoria SD.

Preferencias: En esta opción vamos a poder personalizar totalmente nuestro launcher agregando efectos y muchas cosas mas. Las opciones que podemos destacar dentro de preferencias son Desktop Settings ya que por medio de esta opción vamos a poder personalizar nuestro escritorio de diversas maneras entre ellas vamos a poder agregar muchos efectos que nos van a sorprender. Otra opción importante es Drawer Settings donde vamos a poder configurar nuestras aplicaciones y darle los efectos que deseemos para que nuestro teléfono luzca sensacional y por ultimo otra opción para destacar es Lockscreen Setting ya que por medio de esta opción podemos cambiar la pantalla de bloqueo de nuestros teléfono.

Configuraciones: En esta opción vamos a poder acceder a las configuraciones generales que trae el sistema android.

DX Home es un launcher muy flexible con un espectacular capacidad de personalización el cual va a hacer que tu teléfono tenga una apariencia en 3D sorprendente. Si eres aficionado a los launcher sin lugar a dudas DX Home no puede faltar entre tus favoritos. SI deseas saber mas acerca de las configuraciones de este launcher te recomiendo el video que se comparte en esta publicación. Hasta un próximo articulo espero que el launcher sea de total agrado.

DX Home Launcher(Google Play)

Comments

  1. Karim Sauceda Responder

    No se puede cambiar el idioma?

  2. Karim Sauceda Responder

    Por sierto muy bueno el programa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Smart Watches Tablets Telefonos
adictos
8 Síntomas que confirman tu adicción al Smartphone

Nuestros teléfonos móviles ya son más que necesarios en el diario vivir,...

huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7

El nuevo dispositivo de Huawei tendría un diseño muy similar al...

HTC-Logo
HTC Hima el sucesor de HTC One

Los fans de HTC tienen excelentes noticias con la llegada del...

marvel-vs-dc
Los mejores juegos de superhéroes
intro-analog
Xiaomi Gamepad, mando bluetooth muy económico
10945109_730536800387177_176446616_n-680x399
WhatsApp+ regresa evitando los baneos
spotify-logo-650_0
Touch Preview La Nueva Apuesta de Spotify
dfdf
Sony reemplaza los botones de navegación por los de Google en Xperia con Lollipop, imagenes
Geek principal
El Mundo Geek De Las Mujeres
HTC LG Motorola Samsung Sony
HTC-Logo
HTC Hima el sucesor de HTC One
dfdf
Sony reemplaza los botones de navegación por los de Google en Xperia con Lollipop, imagenes
650_1000_whatsapp_web
WhatsApp Web Ya Es Una Realidad
huawei logo
Huawei Mate 8 podria ser el sucesor del Ascend Mate 7
Task-killers ¿mito o realidad?
No Preview
Colaboracion con AndrotubeHD
No Preview
3 Aplicaciones android para Halloween
No Preview
5 apps recomendadas