Dungeon Hunter 3 La tercera entrega de Gameloft

Otra vez llego el momento de ser un héroe y salir victorioso en la batalla con la tercera entrega que nos hace Gameloft de su espectacular saga Dungeon Hunter. Esta tercera entrega esta cargada de mucha acción así que es el momento de luchar con todas nuestras fuerzas y hacernos con la conquista. Otra vez el mal se ha apoderado de las tierras Gothicus por lo que vas a tener que enfrentarte a tus enemigos a través de 16 escenarios que están ansiosamente esperando por ti. Esta tercera entrega de este espectacular juego RPG la puedes descargar completamente gratis desde Google Play y algunas características que nos ofrece son las siguientes:

Podemos participar en extraordinarias batallas en tiempo real

Puedes participar en 16 escenarios donde puedes elegir hasta 5 niveles de dificultad

Puedes volver a jugar en cualquier arena o escenario para poder mejorar tu puntaje

También podemos encontrar opciones para personalizar nuestro personaje de los cuales podemos elegir entre cuatro tipos diferentes que son: Chaman, Astro mago, Guerrero y pícaro y para complementar mas la personalización tendremos la opción de elegir el sexo de nuestro personaje. Como ya hemos visto en versiones anteriores de este juego cada vez que completamos una arena ganaremos experiencia la cual nos va a permitir desbloquear habilidades  que nos hará subir de nivel.

Dungeon Hunter 3 cuenta con excelentes gráficos y vistas en alta definición que nos va a hacer sorprender. Si te gusto las versiones anteriores y te encantan los juegos de Rol entonces este juego esta echo para ti además es gratuito así que en tus manos queda la decisión de si lo instalas o no.

Dungeon Hunter 3(Google Play)