Draw Something el juego mas exitoso del momento

En este articulo estas a punto de conocer el juego más exitoso de la historia en sus días de lanzamiento. Este juego el cual ya se esta volviendo tan popular en tan poco tiempo se llama Draw Something Free  el cual supero las 50 millones de descargar en tan solo 50 días en Google Play. Y para los que tal vez creyeron que los juegos con espectaculares gráficos y arto contenido multimedia eran los juegos mas exitosos pues se equivocaron ya que Draw Somenthing a pesar de su simple ideología de juego y sus graficas simples a superado la barrera de mas de un juego convirtiéndose en el juego con mas descargas en su primeros días de lanzamiento.

La idea de este juego es muy simple solo tenemos que dibujar lo que nos dicen y otro amigo intentara adivinar lo que nosotros dibujamos dando paso a la integración entre amigos ya que podemos divertirnos con compañeros que tengan este juego instalado en diferentes móviles o simplemente podemos seleccionar un usuario aleatorio de cualquier parte del mundo para así pasar horas completas de entretenimiento total. Drawn Something también se puede experimentar por medio de redes sociales como Facebook convirtiéndolo en un juego social y es tanto el éxito que ha tenido este simple pero divertido juego que empresas como Zynga pusieron sus ojos sobre OMGPOP empresa creadora la cual la compraron con una gran suma de 180 millones de dorales demasiado dinero para un juego tan simple pero igual exitoso.

Así que si quieres divertirte con tus amigos u otras personas del mundo dibujando y adivinando es la oportunidad de que comiences a probar este juego cuya versión free la puedes descargar a continuación de los link que te dirigirán a Google Play.

Draw Something(Google Play)

  • happyandres

    Amigo ya lo probé si funciona saludos