Dragón y Drácula Un excelente juego de aventura para android

Si te gustan los juegos de aventura y quieres disfrutar de uno que es muy divertido y esta dando mucho de que hablar entonces en tu Smartphone android no debe faltar la instalación de Dragón y Drácula un espectacular juego desarrollado por HeroCraft el cual va a llenar tus días de mucho entretenimiento. En este juego tendremos que descubrir los secretos de nuestros antepasados y disfrutar de una aventura épica de tiempos históricos mientrascontrolamos a un valiente y luchador Dragón. En Dragón y Drácula iniciamos como un dragón bebe en nuestro refugio secreto ocultos de la amanezca del terrible Drácula y todo su ejercito del mal por lo cual tendremos que acelerar nuestro crecimiento para así hacer frente a todos nuestros enemigos para de esa forma poder sobrevivir.

Algo interesante de este juego es que podemos personalizar a nuestro amigo dragón además vamos a poder obtener habilidades que nos ayudaran en nuestra búsqueda y así desbloquearemos algunos mini juegos los cuales los podemos disfrutar en algún momento determinado. Este juego tiene integrado algunas características y algunas de ellas son la capacidad de que nuestro dragón crezca de tres formas únicas donde cada etapa de crecimiento alterara mucho el estilo de juego y también la capacidad de obtener algunas habilidades que lograran un excelente desempeño de nuestro dragón.

Este juego cuenta con 25 niveles llenos de fantasía y aventura donde vamos a poder pasar muchas horas de juego al mando de nuestro teléfono android. Nuestros objetivos será cumplir con todas nuestras misiones y convertirnos en el dragón más poderoso de todo el clan. Descarga Dragón y Drácula en su versión lite que es gratuita si te gusta el juego y deseas continuar divirtiéndote puedes comprar la versión pro que solo cuenta 0,98 dólares disfrútalo.

Dragón y Drácula(Google Play)

ios-vs-android
La seguridad de iPhone solo es una leyenda

La era donde la seguridad de iPhone era supuestamente insuperable es...

android-vs-ios-reasonwhy.es_
Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que...

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...