Double Dragon Trilogy para Android

Un saludo queridos Androides , en esta oportunidad en la sesión de Aplicaciones y juegos para android les traemos a los jugones un poco mas veteranos algo de recuerdos con un clásico de los Beat’em up llamado Double Dragon y que vio la luz para máquinas recreativas en el año de 1987 desarrollado por Technos Japan.

Un juego revolucionario y súper popular desde su debut árcade en 1987, ¡Double Dragon es el padrino indiscutible de los beat ‘em all cooperativos!

En esta versión lanzada para los sistemas operativos Android Double Dragon Trilogy, trae una recopilación especialmente optimizada para móviles que incluye los tres episodios de la saga arcade: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.

El primero de la saga comienza contándonos la historia de Billy y Jimmy , dos jóvenes expertos en artes marciales que se embarcan en una misión de rescate cuyo objetivo es rescatar la novia de Billy llamada Marian , que fue secuestrada por la pandilla de los Black Shadows Gang.

En esta trilogia Podrás encontrar todos tus movimientos favoritos: puñetazos, patadas, codazos, rodillazos, cabezazos y una selección de armas que no son lo que se dice precisamente legales.

¡Ábrete camino a través de los 3 títulos y disfruta de la grandeza de uno de los juegos árcade más populares de los 80!

En el siguiente video mas juegos y Apps recomendadas.