Dos juegos adictivos al estilo retro

Te presentamos dos juegos para tu dispositivo android, juegos al estilo retro, que son muy adictivos y con un buen nivel de dificultad.

1.- Crossy Road este juego tiene una calificación de 4,6 en Play Store y casi un millón y medio de descargas, tienes que ayudar a varios personajes simpáticos a cruzar la calle y evitar ser atropellados; al principio del juego solo podrás usar a una gallina, pero conforme vas avanzando en el juego y evitas ser atropellado, desbloquearas a otros personajes como un perro, una pulga, un marciano etc, son mas de 50 personajes al estilo retro, es un juego muy bueno, bastante entretenido y adictivo. Crossy Road ha recibido varios premios entre los cuales se encuentra uno de el mejor juego del 2014, ¿Que esperas para descargarlo? no te arrepentirás.

Crossy Road
Crossy Road

Descargalo Aquí 

2.- Don’t Tap The White Tile 

Este juego tiene una calificación de 4,4 en Play Store y mas de dos millones de descargas, en este juego tendrás que contar mucho con la habilidad de tus dedos y de tu mente ya que en la pantalla de nuestro dispositivo aparecerá un piano en el cual tienes que evitar tocar las teclas blancas  y no equivocarte porque de lo contrario perderás la pista de la canción; este juego cuenta con diversas canciones, diferentes tonos, varias modalidades de juego y diferentes niveles, es un juego simple pero muy adictivo, si lo descargas no te arrepentirás.

Don't Tap The White Tile
Don’t Tap The White Tile

Descargalo Aquí 

Crossy Road y Don’t Tap The White Tile son dos juegos que tienen un buen nivel de dificultad pero que te divertirán, se encuentran en Play Store y son totalmente gratis.