Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Dos Excelentes Aplicaciones anti-robo para android

En este articulo hablare y daré a conocer dos aplicaciones a las cuales le vamos a agradecer mucho ya que su misión es monitorear y realizar varias acciones en nuestro teléfono en caso de perdida o robo, y si no lo sabían existe en el android market aplicaciones con las cuales podemos hacer un monitoreo y saber en que lugar se encuentra nuestro teléfono perdido o robado y todo lo podemos hacer desde la web mediante un panel que realizara muchas acciones en el teléfono para que este sea ubicado en el menor tiempo posible. La primera aplicación se llama Cerberus y aunque es una aplicación de un único pago su función de monitoreo es sorprendente. Cerberus se encarga de realizar una variedad de acciones que ayudaran a obtener información de nuestro teléfono robado.

Con tan solo ingresar a la web de Cerberus veremos que inmediatamente nos enseñara en un mapa con la ubicación exacta de nuestro teléfono móvil además en la parte superior izquierda observaremos una lista con muchas acciones que podemos realizar entre ellas enviar un mensaje personalizado de alerta a nuestro teléfono, podemos hacer capturas de pantalla, bloqueos del teléfono, obtener registro de llamadas, grabar el audio, ocultar aplicaciones del menú, borrar la tarjeta SD entre muchas acciones mas que son de mucha utilidad para localizar y hacerle pasar un mal momento a quien tenga nuestro android. Como dije cerberus es de un pago único ósea solo pagas una vez y no vuelves a pagar mas en tu vida y el valor es de 2.99 euros.

La segunda aplicación se llama Prey y esta si es totalmente gratuita pero con la condición de que solo la puedes usarla  para monitorear un total de tres teléfonos (que es mas que suficiente). Prey no tiene todas las características de Cerberus pero con las opciones que nos brinda en suficiente para dar con el paradero de nuestro móvil. El funcionamiento de Prey se basa en el envió de un mensaje a nuestro teléfono una vez este perdido. Este mensaje tiene un código clave el cual al ser enviado activara Prey en el celular y mediante el sitio web puedes obtener información del celular. La información que puedes obtener con Prey es: Ubicación geográfica del teléfono con una imagen de mapa, Puedes bloquear el teléfono, puedes hacer sonar una fastidiosa alarma cada determinado tiempo. Prey también se puede configurar para que en caso de que alguien cambie la SIM card proceda a activarse y a si empezar con el monitoreo del teléfono.

Estas aplicaciones son muy útiles y necesaria ya que nos pueden ser útiles en cualquier momento si puedes hacer el pago de 2.99 euros entonces Cerberus es la mejor opción pero si no puedes hacer el pago entonces Prey es la mejor alternativa. Si quieres ver como funcionan estas aplicaciones puedes ver el siguiente video.

Descargar Cerberus(Market)

Descargar Prey(Market)

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...