DomiNations, construye tu ejercito para la batalla bélica

DomiNations
DomiNations

DomiNations es un juego de estrategia de batalla épica, puedes elegir entre varias civilizaciones, con la mejor te adaptes para construir tu ejercito y acabar con otras civilizaciones. 

dominations
dominations

En el juego vas a avanzar a través de la historia, como en la edad de piedra y terminaras en la era espacial, para poder llegar hasta ese punto tendrás que construir un buen ejercito, entrenarlo y construir tu defensa y evitar ser invadida, este juego tiene un gran toque de Age Of Empires y seguramente no te lo vas a querer perder.

civilizacion
civilizacion

Puedes unirte a una civilización para destruir a las demás o bien puedes jugar tu solo y demostrar que cuentas con un gran ejercito, elige a una nación para liderarla como a Roma, China, Alemania entre otros países.

naciones
naciones

Este juego es muy interesante y bastante adictivo, de verdad lo tienes que descargar, tiene una calificación de 4,0 y casi cuarenta mil descargas en Play Store, para descargarlo necesitas tener android 3.0 o versiones posteriores, es un juego en el que tienes que estar conectado a internet y lo mejor de todo DomiNations es totalmente gratis.

DomiNations
DomiNations

Descargalo Aquí.