Dispositivos Samsung que se actualizaran a Android Marshmallow

La nueva actualización de Android 6.0 intenta ir bastante veloz, ya que las compañías no quieren que pase lo mismo que ocurrió con Android Lollipop y están tratando de actualizar los moviles lo antes posible.

Una vez comenzado el despliegue de Android Marshmallow en octubre, que llega también a los smartphones Android One, las compañías comenzaron a moverse para tenerlo en sus dispositivos. Este es el caso de ASUS, cuyos dispositivos se actualizarían a Android 6.0, así como también ya había anunciado Motorola y Sony.

Según información filtrada, Samsung actualizaría sus dispositivos en fases de esta manera:

Sin título

La imagen muestra el modelo, el estado en el que se encuentra  la actualización y la fecha en la que saldrá la misma. Dispositivos como El Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ serán los primeros en actualizar.

Terminales como el S6, el S6 Edge, Galaxy Note 4, Galax Note Edge y el Galaxy S5 también están aprobados para recibir la actualización por lo tanto, en enero de 2016 actualizarían el Galaxy S6 y el S6 Edge, en Febrero lo harían el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Una vez acabada la primera fase, comenzaría la segunda fase de actualización, en la que se pretende poner al día a los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5 aunque, según vemos en la imagen las ROMs estarían en fase de prueba aún y sus actualizaciones están pendientes de aprobación.

Aún falta esperar el despliegue de estas actualizaciones para saber en qué medida Android 6.0 tendrá expansión en los móviles de las compañías.

Cuéntanos, ¿Qué dispositivo esperabas ver en esta lista?

  • José

    Yo quería el Samsung grand Neo Plus

  • blacker

    y el s4 le dejan con la cagada descarga baterias del lolipop….