Dinosaur War android vive una guerra jurásica

Droidhen un reconocido desarrollador de juegos para android nos trae un espectacular juego que ya alcanzo una considerable popularidad en Google Play gracias a su mas de un millón de descargas lo cual lo han convertido en todo un éxito. Si te gustan los juegos de guerra en esta ocasión te traigo uno el cual no es tan común y se llama Dinosaur War. Si, así como lo esta leyendo este juego se trata de guerra entre dinosaurios el cual ha gustado mucho en la tienda de android ya que las valoraciones de los usuarios le dan una media de 4,5 convirtiendo a Dinosaur War en juego digno para descargar.

Este juego nos vuelve a ilustrar las batallas mas sanguinarias de la prehistoria donde en un mundo pasado se muestra como se destruye la tranquilidad y se quebranta la paz en una tierra donde humanos y dinosaurios han vivido en armonía por muchísimos años. Los que logran sobrevivir a esta terrible batalla deciden unirse con los dinosaurios para así juntos lograr extinguir todo el mal de la tierra. Este gran juego nos trae muchas características donde podemos construir pastos, canteras de piedra, minas además podemos observar una gran variedad de bestias y dinosaurios que esperan ser contratadas por nosotros. Mientras mas batallas logremos ganar tendremos el equipo de consolidación en nuestro poder.

Este juego nos ofrece un arsenal de armas y armaduras las cuales tendremos que equiparlas antes de entrar en combate también podemos usar cantidad de cristales los cuales pueden resucitar a nuestros soldados caídos en batalla por lo que tendremos que ser muy inteligentes a la hora de utilizarlos. Este juego integras muchas características mas que nos mantendrá entretenidos es esta lucha jurásica y si estamos aburridos de lo cotidiano simplemente podemos desafiar en línea a otros jugadores para así fortalecer mas nuestro ejercito. Este juego se puede descargar completamente gratis desde Google Play así que no esperes mas descárgalo y disfrútalo.

Dinosaur War(Google Play)