Devil Ninja 2 la nueva batalla en la tierra del diablo

En el planeta tierra hay algo que tiene en incertidumbre a toda la población la razón por la cual existe tal comportamiento es que una nueva batalla surgió en la tierra del diablo. Es el justo momento es que el mundo necesita un súper héroe con las habilidades necesarias para hacerle frente a cualquier enemigo y en esta ocasión nuestro personaje el Ninja entrara en acción. Droid Studio nos presenta en esta ocasión la segunda parte de su divertido juego Devil Ninja un juego de lucha rápida donde tendremos como objetivo principal librar una gran batalla en contra de todos lo monstruos  infernales para así llegar donde el Rey del imperio del mal y exterminarlo para siempre. Si juagaste la versión numero uno de Devil Ninja entonces esta nueva versión te va a parecer igual o mayor de entretenida. Mientras disfrutas de las luchas puedes observar los buenos acabados gráficos la gran cantidad de opciones que tienes disponible para que este juego te brinde la mejor experiencia posible.

Mientras avanzas y destruyes a tus enemigo puedes usar algunos elemento que te ayuda a ser mas fuerte en el combate. Esta segunda versión tiene integrada algunas nuevas características como lo son las siguientes:

  • Podemos recoger bolas de energía
  • Disfrutares de nuevas escenas de juego
  • Usaremos nuevas armas como espadas, dardos, ondas choque, Dragón de fuego, etc.
  • Tendremos el placer de enfrentarnos a uno nuevo jefe

El juego trae mucho más características que las puedes descubrir mientras te sumerges en esta historia algunos consejos que te recomienda el creador de juego a la hora de jugar Devil Ninja 2 son los siguientes:

  • Cuando juegues es muy importante que uses el doble salto para elevarte mucho más
  • Cuando aniquiles a un enemigo no se te olvide tomar las bolas de energía
  • Puedes tener más bolas de energía si acabas a tus enemigos con un excelente combo

Las que mencione son algunas características de las que debemos estar pendientes cuando estemos al mando de nuestro personaje el juego es Multi-Touch además puedes compartir tus record en las tablas de clasificación. Si te gusta la acción y el combate entonces Devil Ninja 2 es un juego disponible para ti el cual lo puedes obtener de forma gratuita mediante Google play. Solo me queda decirte una última palabra…. Diviértete.

Devil Ninja 2(Google Play)

Devil Ninja 2(APK)