Detalles del Sony Xperia C6

Fabricantes como Samsung, Apple o HTC ya han presentado sus nuevos dispositivos, todavía no se sabe demasiado por parte de Sony más allá de la gama Xperia X. Hace poco se conoció lo que sería el Xperia C6.

Es un smartphone de 6 pulgadas, con una enorme cámara frontal y un flash a su derecha. Además, tiene un botón dedicado a la cámara en el costado inferior derecho de la imagen y un pequeño botón de encendido/apagado en el medio. En la parte trasera se observa la cámara sobre la esquina superior izquierda del dispositivo y un flash debajo. 

Xperia-C5-Ultra-2-696x334

Este dispositivo no contará con sensor de huellas dactilares siguiendo lo hecho por Sony en el Z5. En cuanto al diseño, el equipo sería metálico con líneas rectas bien marcadas, siguiendo el fiel estilo de Sony, y que los bordes laterales prácticamente que desaparecen.

Se espera que el Xperia C6 cuente con un SoC MediaTek y Dual SIM así como soporte para NFC y conector USB estándar. Todavía no está demasiado claro cuándo este dispositivo será lanzado al mercado ya que aún no hay información oficial de la firma nipona al respecto.

¿Qué opinas del Xperia C6?