Detalles del Nexus 5 2015

El Nexus 5 2015 será uno de los grandes terminales del año gracias a su rendimiento y precio ya estará alrededor de 400 dólares. Ahora, tras un pequeño fiasco con el Nexus 6 de Motorola, Google ha vuelto a confiar en LG para el nuevo terminal.

Aunque es necesario recordar que en este año 2015 se tendrán dos móviles Nexus. Uno el mid-range de LG y otro dirigido a los de gama alta con Huawei.

Otra duda que se despeja este año es el tema de nomenclaturas que Google tenía a la hora de poner nombre a sus terminales: queda claro que el número atiende al tamaño (aproximado) en pulgadas de la pantalla y este año, si tenemos Nexus 5, será porque el smartphone contará con un panel de esas dimensiones.

N5

Nexus 5 2015 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y tendrá resolución FullHD. Es decir, 1.920×1.080 pixels.

En la resolución de las pantallas hay un debate al respecto, ya que algunos usuarios prefieren pagar menos por ese componente y renunciar al QHD, ya que no se alcanza a percibir realmente la diferencia. Prueba de ello es que marcas como Sony siguen ancladas en el FullHD como estándar ya que no consideran que el QHD esté justificado en la pantalla de un móvil.

¿Qué te parece el nuevo Nexus 5 2015?