Desert Stormfront android un juego de estrategia militar

Si eres de los que prefieres los juegos de estrategia militar en este artículo te presento un videojuego para tu teléfono android el cual se llama Desert Stormfront el cual fue desarrollado por Noble Master Games. En este juego vamos a librar las más épicas batallas en tiempo real en una de las zonas más conflictivas del mundo la cual es el medio oriente. En este juego de estrategia nosotros tenemos como misión jugar en los países desérticos con el objetivo de ganar poder y apoderarnos del petróleo.

Nosotros contaremos con muchas unidades de combate a nuestra disposición entre ellas vamos a encontrar Tanques, Artillerias,Aviones, helicópteros, barcos, submarinos, entre muchas mas unidades bélicas las cuales serán la fuente principal para que podamos salir victoriosos en cualquier campo de batalla. Desert Stormfront es un juego que soporta partidas multijugador a través de redes LAN e internet.

Este juego de gráficos sencillos pero con una jugabilidad impresionante cuenta con 30 misiones pre definidas en modo campaña donde tendremos la oportunidad de elegir a la coalición occidental y de esta manera librar grandes batallas en el medio oriente donde tendremos que controlar las principales ciudades, los campos de petróleo y las estructuras militares enemigas, En el juego encontraras algunos países involucrados como EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Irak, Iran, Egipto, Afganistan y muchas mas naciones las cuales forman parte de este espectacular juego. Desert Stormfront se puede descargar completamente gratis en Google Play así que descárgalo y disfrútalo.

Desert Stormfront(Google Play)

  • F_vela

    QUE LES CUESTA DEJAR QUE UNO BAJE ESTAS COSAS CON LA COMPU Y NO EL CEL