Descubre porque el Samsung Galaxy Note 5 es mejor que el Galaxy S6

Una de las críticas que han recibido los Galaxy S6 y S6 edge es la mala gestión de la RAM. Esto hace que el usuario tenga una experiencia poco positiva en un dispositivo de estas características, a pesar de tener 3 GB de RAM LPDDR4 en su interior.

Esta es una falla que el nuevo Samsung Galaxy Note 5 parece que no llevaría, pues es un equipo que viene renovado para cumplir con las expectativas de la gama alta.

Galaxy Note 5  tiene un gigabyte más de RAM que los dispositivos S6, alcanzando los 4 GB LPDDR4, pero este no es el principal motivo para que se lleve la ventaja. Pues la diferencia radica en que el fabricante surcoreano ha mejorado la gestión de la RAM y el resultado es ha sido muy bueno.

Samsung-Galaxy-note-5-11

En una comparación realizada entre el Galaxy Note 5 con el OnePlus 2 y LG G4, dispositivos de gama alta. El rendimiento del nuevo Galaxy fue superior, cumpliendo perfectamente las expectativas del público, y la gestión de RAM renovada es notable en todo momento, permitiendo abrir y cerrar aplicaciones sin retraso alguno.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Galaxy Note 5?