Descubre los mejores juegos de automóviles

Si te gusta la velocidad seguramente eres aficionado a los juegos de carreras en tu Android, a continuación recopilaremos unos de los mejores juegos que encontraras en Google Play:

Asphalt 8

Los gráficos de Asphalt 8 son realmente buenos y podemos hacer uso de 56 autos deportivos de las marcas más reconocidas como Lamborghini, Bugatti, Ferrari y Pagani Zonda.

Este juego permite realizar acrobacias aéreas a gran velocidad aprovechando las rampas, permite jugar en solitario a través de modo historia con 180 eventos o en modo multijugador hasta con 8 rivales reales.

La competencia puede realizarse en 9 escenarios diferentes: Guayana Francesa, Islandia, Venecia, entre otros. Adicionalmente puedes retar a tus amigos y comparar las puntuaciones a través de carreras asíncronas.

Descarga este emocionante juego en el siguiente link:  Asphalt 8

 Asphalt_8_image

Real Racing 3

Tiene disponible más de 100 vehículos de las marcas: Porsche, Chevrolet, Ferrari, Mercedes-Benz, Lamborghini y Audi.

Necesitaras al menos 1,5 GB de espacio libre en tu Android para tener este juego que te permitirá jugar de manera individual como en multijugador (hasta 8 jugadores). De manera individual podrás participar en más de 2 mil pruebas eliminatorias, desafíos de resistencia y en carreras de aceleración.

Real Racing 3 permite la personalización del automóvil con una gran variedad de pinturas y llantas.

Descarga este juego en el siguiente link:  Real Racing 3

Upcoming-Real-Racing-3