Descubre los equipos que tienen el mejor sonido

A continuación un listado con el mejor sonido del momento

Google Nexus 6P

Nexus no es el mejor, aunque no quiere decir que suene mal, sino todo lo contrario. Este terminal monta un doble altavoz frontal con sonido estéreo, y presume de usar el códec de audio WCD 9330 de la firma Qualcomm.

Nexus 6P suena bastante bien, en especial en los agudos y en los tonos medios, pero en los tonos graves no es tan bueno, ya que hay que subir bastante el volumen para que se escuchen.

Samsung Galaxy S7/S7 Edge

La verdad no es el mejor en cuanto al audio, ya que no ha habido cambios con respecto al S6. La ubicación del único altavoz que poseen sigue estando justo al lado del conector de carga, mientras que la competencia comienza a montar altavoces frontales duales en sus dispositivos. Además, el sonido no es en estéreo.

HTC 10

HTC 10 eliminó los altavoces frontales duales por el mayor tamaño de la pantalla,  la calidad de sonido del terminal no se ha visto mermada en absoluto. El doble altavoz sigue existiendo, uno al lado del puerto USB y otro superior integrado en el cristal del panel. El superior se encarga de los tonos agudos y medios, mientras que el inferior reproduce los graves.

Su certificado Hi-Res y su tecnología BoomSound con altavoces Hi-Fi que posee un amplificador dedicado en cada altavoz, hacen que  HTC 10 tenga un reproductor de sonido muy bueno.

Sony Xperia Z5

Es uno de los terminales con el sonido más brillante que puede existir en el mercado. Sony también se ha montado al carro del audio de alta resolución, ya que su doble altavoz frontal tiene certificado Hi-Res, y monta la tecnología DSEE HX que sustituye los datos perdidos de un audio para alcanzar el sonido original de esa canción o de ese vídeo.

Para terminar, incorpora la tecnología LDAC que mantiene la calidad máxima del audio cuando conectemos algún altavoz o auricular mediante Bluetooth, triplicando la calidad de la tecnología SBC; y que no se nos olvide el S-Force Front Surround 3D, una tecnología que te permite escuchar muy buen sonido.