Descubre lo que tu muro refleja de ti

Con la popularidad de las redes sociales, las personas realizan acciones para transmitir una imagen positiva a sus seguidores, pero no siempre se logra comunicar lo que se quiere. A continuación la lista de las cosas que transmite tu muro según lo que publicas:

– Hacer partícipes a tus seguidores de tu día a día

Si en la «vida real» a la mayoría de las personas que conoces no les interesaría saber lo que has desayunado, en la digital tampoco. Así que no es necesario que tus amigos sepan que haces a cada segundo.

 – Alardear de ser solidario

Ayudar a la difusión de causas sociales justas es algo loable. Pero cuando la gente alardea de las acciones solidarias se le  puede acusar de hipócrita. La generosidad cobra valor cuando se hace de forma discreta.

– Salir bien en todas las fotos

Seleccionar cuidadosamente las fotos que mostramos en el universo digital hace que la gente tenga una idea optimista de nuestro físico real. Elegir solo fotos en las que se sale favorecido y eliminar etiquetas inconvenientes puede proyectar una imagen de egocentrismo, narcisismo, falta de naturalidad o excesiva preocupación por el físico. 

– Compartir logros de forma ostentosa

No hay cosa que hable mejor de ti que tus logros profesionales, deportivos, etc, ya que son méritos objetivos. Pero darlos a conocer al mundo será echar por tierra otras cualidades como la modestia y la humildad.

adictos-facebook

– Presumir de ser una persona querida

Si tú mismo difundes halagos para ti, demuestra falta de discreción y, a veces, inseguridad.

– Halagar en exceso

Está muy bien ser agradecido y admirar los logros y cualidades de los demás, pero no hay que exagerar, cuando halagues, que sea de verdad y que se note que no buscas nada a cambio. El exceso resulta sospechoso.

– Hacerte fotos con personas populares

Es antiguo el impulso de alardear de que has visto en persona a una persona popular. Antes se dejaba constancia del encuentro a través de autógrafos; ahora, de fotografías o autorretratos. El requisito que lo justifica es la admiración hacia ese personaje.

– Compartir artículos que no te has leído

Una forma muy común de mostrarse es la de compartir artículos que uno no se ha leído.  Si eres de estos, procura que no te pillen ya  que es muy fácil equivocarse cuando se comparte o comenta contenido que no se ha leído.

Cuéntanos, ¿tienes amigos con alguna de estas características?

 

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...