Descubre el nuevo Samsung Galaxy Note 6

Aun no se ha presentado de manera oficial Los nuevos Samsungs Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, aunque ya se conocen muchos detalles, ahora se tienen los primeros rumores sobre el Galaxy Note 6.

El señor indica que el nuevo equipo de Samsung en la categoría de phablets realmente será una toda una bestia en cuestión de rendimiento ya que tendrá 6 GB en memoria RAM.

El nuevo buque insignia de los phablets de Samsung llegará con 6 GB de memoria RAM, pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, memoria interna de 64 y 128 GB, el característico S-Pen de la familia, y cámara principal de 12 megapixeles con tecnología Super OIS Plus, muy seguramente la misma que se tendrá en los GS7 y S7 Edge.

Con respecto a la pantalla, crece en comparación a su antecesor, pasando de las 5,7 a 5,8 pulgadas, aunque manteniendo la misma resolución QHD. El almacenamiento interno permanece también sin cambios, lo mismo sucede con el S-Pen que le da personalidad propia a la familia. Por otro lado, la cámara llegaría con el mismo salto tecnológico de la nueva generación.

brass-daisy-3570-015

Este equipo se podría presentar durante la feria IFA de Berlín, una de las ferias tecnológicas más grandes del año.

Sin duda una de las mejores sorpresas de este equipo es la cantidad de RAM con la que contaría el dispositivo, falta esperar a su lanzamiento para verificar esto o si tendríamos varias versiones de memoria o de almacenamiento.

Cuéntanos, ¿Qué te parece el nuevo Note 6?