Descubre el nuevo HTC M10

HTC One M10 es el próximo  buque insignia gama alta de HTC, el HTC One M9 no dejó grandes impresiones en los usuarios, incluso se consideró un retroceso respecto a los lanzamientos de años anteriores.

HTC One M10, características

El HTC One M10 tendría en su interior el nuevo chip Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530. Acompañando de 4GB de RAM y una memoria interna de 32GB de la que quedarían libres 23GB, pero podríamos aumentar con la microSD.

La pantalla sería un panel de 5,1″ con panel AMOLED y resolución 2560 x 1440 píxeles, diseño metálico como el del A9 y lector de huellas.

Con el HTC One M9 ya llevábamos varios años viendo el mismo estilo de diseño. Con el One A9 se cambió esta tendencia, aunque tuvo muchas críticas por su parecido con iPhone se consideró una mejora en la línea de estos móviles.

htc

El One M10 seguiría el diseño empezado por el A9 con curvas redondeadas, un aspecto más delgado y el lector de huellas en la parte frontal en un botón físico dedicado.

El HTC M10 volvería a la tecnología ultrapíxel paro ofrecer una mejora significativa, la cámara trasera sería de 12 ultrapíxeles con autofocus láser y estabilización óptica de imagen. 

El sonido de HTC siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Sin embargo no ha confirmado la aparición de Boomsound ni tampoco de altavoces frontales.

El HTC One M10 vendría con Android 6.0.1 Marshmallow y una actualización de su capa de personalización, Sense 8.0.

Aun no se tiene fecha concreta de lanzamiento para este equipo, aunque según parece no será presentado en el MWC.

¿Qué te parece el nuevo HTC M10?