Descubre cuales son los móviles que se cargan más rápido

La autonomía de los smartphones es un factor muy importante a tener en cuenta, pero ahora además se le da mucha importancia a que tan rápido se cargan los dispositivos. Ahora se considera obligatorio anunciar nuevos terminales con esta característica.

Se han realizado diferentes pruebas de velocidad de carga para determinar  qué teléfonos son los son los que cargan más rápido, y según este estudio, el Zenfone 2 de ASUS y el Galaxy S6 de Samsung son los dos terminales que más rápido se cargan, cada uno por diferentes motivos.

El primero presume de ser el que más rápido lo hace en un corto periodo de tiempo, llegando al 32% de energía en solo 15 minutos. Sin embargo el Galaxy S6 alcanza el 100% de su carga en solo 1 hora y 22 minutos.

Nexus-7-qi-carga-inalambrica

Además de la tecnología, el tamaño de la batería influye en este proceso. La batería del Galaxy S6 es de 2.550 mAh, mientras que otros teléfonos que también han conseguido buenas puntuaciones como el Zenfone, el LG G4, el Droid Turbo y el Nexus 6 están en los 3.000 mAh.

El iPhone 6, ocupa casi la última posición en de este estudio. Cuéntanos ¿Qué otro Smartphone incluirías en esta lista?