Descárgate Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) GRATIS PARA ANDROID

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te quiero presentar una nueva versión del popular juego de fútbol llamado PES 2018 para teléfonos android y estoy mas que seguro que esta nueva entrega te va a gustar mucho porque es muy completa ademas tiene diferentes modos de juego que te va a encantar.

Si comparo la calidad gráfica de PES 2018 con PES 2017 la verdad no se nota alguna diferencia todo a mi parecer me es similar pero donde si se nota la diferencia es en el menú de juego donde vas a encontrar un rico contenido para que te puedas entretener ya sea jugando solo con tus amigos.

Entre estos modos de juego destaco el modo online que es quizás el modo mas apetecido por todos los jugadores ya que te va a dar la posibilidad de medir tu nivel enfrentando a diferentes rivales del mundo. Otro modo de juego que me gusto es que si tu no tienes Internet como por ejemplo datos móviles y wifi puedes jugar con tus amigos o rivales cercanos por medio de bluetooth una opción super genial la cual te va a garantizar mucha diversión.

En este fantástico juego de fútbol tambien vas a encontrar muchas opciones para arma un equipo de fútbol fuerte y solido ya que vas a poder administrarlo, hacer contrataciones entre mas cosas así que si quieres ser parte de esta excelente propuesta de fútbol te recomiendo que descargues este juego a continuación.

DESCARGAR PES 2018: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.konami.pesam