Descargar Zombie Shock|”Escapa de la plaga de Zombies”

Zombie Shock es un juego muy entretenido ideal para combatir momentos de aburrimiento o estrés, y es que este juego que mezcla la acción y las aventuras divierte mucho y una vez comenzamos a jugar se nos va a ser un poco difícil retirar los dedos de nuestro teléfono y claro por el simple echo de que nos enganchara totalmente. Este juego nos da tiquete directo a la ciudad de Nueva York la cual se encuentra en una condición muy precaria y todo esto es debido a una gran invasión de zombies que ha acabado con casi todas las personas de la ciudad y están a la deriva por todos los callejones. Nuestra misión será simple usar nuestras armas de fuego y aniquilar a cuanto zombie veamos tras nosotros y digo tras nosotros porque aparte de echar disparos otra de nuestras misiones es escapar de la plaga para evitar ser convertidos en menú de zombies.

 

En Zombie Shock No tendremos la tarea para nada fácil ya que los Zombies intentaran  aniquilarnos y evitar nuestros ataques con sus distintas habilidades. Para aniquilar a un zombie tenemos que usar algún métodos especial porque todos no mueren de las misma forma y además nos encontraremos con una variedad de zombies cada uno con características diferentes y entre ellos nos encontraremos a algunos zombies Jefes que tienen comportamientos distintos. Para que se nos facilite un poco nuestra tarea de cacería el juego cuenta con variedad de armas distintas que podemos usar.

Para usar un arma solo necesitamos comprarla y el dinero para realizar compras bélicas lo obtendremos a medida de que vamos aniquilando a esta desagradable plaga. Si te gustan los juegos de acción y de zombies este juego es recomendado para ti. Lastimosamente Zombie Shock hasta el día de creación de este articulo ya no estaba disponible en el Android Market asi que estaré pendiente para cuando vuelva compartir los links de descarga.