Descargar World of Dragons|”Domina tu mundo”

Si eres seguidor de los juegos de RPG esta es tu oportunidad para disfrutar de World of Dragons. Este sensacional juego tipo MMORPG basado en la red esta desarrollado para variedad de plataformas móviles diferentes teniendo como resultado un importante éxito y su compatibilidad multiplataforma hacen que este juego sea utilizado en cualquier momento o lugar.

Bueno, cuando comenzamos a jugar World of Dragons apareceremos en un mundo mágico y de fantasía que nos llevara a retroceder en el tiempo e instalara en la época medieval donde es común encontrarnos con Ogros, elfos y dragones todos ellos conviviendo con el hombre pero no en una total paz ya que cada especie tiene un interés en común y es dominar sobre las demás especies y así tomar el control absoluto del mundo. El juego tiene unos gráficos muy buenos que contribuyen al ahorro de batería y su jugabilidad es bastante simple.

Además es un juego que con frecuencia vamos a tener que jugar ya que es algo adictivo. Este juego también tiene varios artículos interesantes como la capacidad de poder chatear con otros usuarios. Así que pon manos a la obra y prueba este juego haber si te gusta.

Descargar World of Dragons(Market)