Descargar Tiny Robots|”Un héroe echo Robot”

Siempre cuando nuestro querido planeta es afectado por una fuerza maligna con intensiones de invasión existe alguien en la tierra capas de hacer frente a esa fuerza del mal y darle su merecido. Tiny Robots es un juego tendremos que defender nuestro planeta de los invasores con la ayuda que nos brindara un simpático y pequeño robot pero a la vez muy poderoso el cual tendremos el placer de manejarlo desde nuestro teléfono Android y así evitar que las fuerzas extraterrestres nos aniquilen.

El juego en cuanto a la parte grafica esta muy bien ya que tiene limpios gráficos ambientado del mas relajante sonido. Este juego se vuelve muy adictivo y nuestros objetivo será simplemente exterminar a cuando enemigo quiera quitarnos la tranquilidad y evitar que destruyan las semillas de la vida que esta ubicadas en la parte inferior de la pantalla. El robot se maneja gracias al acelerómetro y lo controlaremos inclinado en teléfono para los lados que queramos que nuestro personaje de desplace.

También disfrutaremos de una gran variedad de niveles de juegos que nos mantendrán adictos en este espectacular mundo. Si te gustan los juegos de disparos entonces este juego es el ideal para ti así que no de te perdono dudar su descarga.

android-nougat-2-copy
Android Nougat 7.0

Todas las versiones de Android tienen nombre de dulce: Ice Cream,...

3
Cyanogen OS y sus móviles

Cyanogen es una de las alternativas preferidas por muchos al sistema operativo...

Smartphone-Nexus
No esperes el modo multiventana en los Nexus

Se daba por hecho que todos los Nexus al recibir su...