Descargar The passenger|”Aventura gráfica para Android”

The passenger es un juego que revive la aventura grafica y lo mejor es que ahora lo puedes disfrutar desde tu dispositivo móvil con Android. Este juego lleno de misterio esta disponible en su primer capitulo y mientras nos ponemos manos a la obra y lo jugamos iremos descubriendo que se trata de una historia envolvente y que por sus características lo convierten en un juego único comparado con el resto de juegos desarrollados para la plataforma Android. En el juego vamos a tener que resolver todo tipo de puzzles y tener mucha lógica para encontrar las pistas que nos lleven a donde queremos. Como todo juego grafico no será raro encontrarnos con complejos rompecabezas e interesantes mini juegos que ponen a el The passenger en lo más alto en cuanto a juegos del género grafico se refiere. The passenger lo puedes descargar gratuitamente desde el link que lleva al Android Market ubicados al final de este post. Los gráficos del juego son muy limpios y atractivos ricos en colores pintados a mano en formato 2D.

Otra cosa interesante del juego es su ambientación musical ya que cuenta con sonidos espectaculares que llenan constantemente al juego de un misterio especial logrando así tenernos mas entretenidos mientras estamos jugando. Este juego promete engancharte todo el tiempo que sea posible ya que no hay ninguna dialogo largo que sea aburrido. Esta entrega es apenas el primer capitulo de este interesante juego. El capitulo numero dos pronto estará disponible para que puedas seguir disfrutando de esta aventura llena de misterio que seguro te va a encantar.

Android Market Link

Descargar The passenger Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

android-vs-ios-reasonwhy.es_
Nuevamente Android gana la batalla a iPhone

Ahora iPhone nos sorprende con un nuevo fallo, y es que...

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...

Malware
¿Cómo saber si tu Android está infectado con malware?

Seguramente la mayoría de usuarios no conoce la cantidad de vulnerabilidades...