Descargar The Dead Chapter One|”Defiende a tu familia de los Zombies”

Si tú eres de los que te gustan los juegos de Horror y zombies como el clásico Residen Evil entonces esta es la oportunidad que disfrutes de este emocionante juego de acción y horror llamado The Dead Chapter One. En este juego tienes que concentrarte muy bien y poner a prueba todas tus habilidades para sobrevivir el mayor tiempo posible de los ataques de los zombies. En este juego vas a tener la oportunidad de manipular diferente armamento cada uno con un potencial especial y lo único que debes hacer es disparar, disparar y disparar a cuanto zombie o monstro se nos atraviese en la mira. Al mejor estilo de los juegos Shooter The Dead Chapter one se convierte en uno de los juegos más entretenidos que podemos tener en nuestros teléfonos Android.

El juego tiene unas buenas graficas y es un shooter en tercera persona. The dead Chapter one tiene un desenlace dentro de una cabaña donde se aloja una familia de repente su refugio se ve invadido por una oleada de zombies de todo tipo y para no ser devorados lo único que tienes que hacer es usar la violencia antes de que los desagradables personajes lo hagan con tigo. Algunas características destacadas de este juego son:

  • Juego que es altamente adictivo
  • Gráficos muy bien desarrollados en 3D
  • Controles muy fáciles de manejar
  • Buena ambientación sonora
  • Juego 100% gratis

Si quieres pasar un buen rato metido en el papel de un cazador de zombies y ser el protector de una linda familia entonces no lo pienses dos veces y descárgate este juego desde los links que se comparten al finalizar este artículo.

Descargar The Dead Chapter One(Market)

Descargar The Dead Chapter One(APK)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android