Descargar Super KO Boxing 2|”Conviértete en un campeón mundial”

Super KO Boxing 2 es un juego de boxeo ideal para ti. Bueno ¿te gustan los juegos de boxeo? ¿Te gusta propinarle una fuerte paliza a tus oponentes mientras miras los gestos que ponen cuando impactan tus golpes?  ¿Te recuerdas del clásico Súper Punch Out? Bueno entonces este juego si es para ti. En este juego tendrás que utilizar rápidamente tus dedos para poder derrotar a todos tus oponentes cada uno con una personalidad y estilo de pelea muy diferentes. Super KO Boxing aparte de ser muy entretenido también combina grandes presentaciones visuales de mucha calidad los personajes son caricaturescos algo así como dibujos animados pero están muy bien hechos para volver a este juego una experiencia muy intensa. Super KO Boxing también es un juego donde podemos vivir lo emocionante que es la victoria seguido de la agonía de la derrota todo lo viviremos en un solo paquete que está muy bien diseñado. Cuando jugamos tenemos que tener todos los sentidos activados ya que tendremos que aprovechar las fallas de nuestros oponentes para así poder propinarles una gran paliza para esto deberemos poner a prueba nuestras tácticas y esperar el momento adecuado para desencadenar un contundente golpe. También tenemos que tener mucho cuidado ya que si mostramos alguna debilidad o mostramos algún espacio nuestro oponente se encargara de mandados a la lona así que tenemos que estar concentrados todo el tiempo si queremos ser los campeones mundiales. El juego trae las siguientes características:

–Características–

  • OpentFeint habilitado
  • Juego Optimizados para XPERIA PLAY
  • Boxeadores con personalidades y movimientos únicos
  • Tendremos la posibilidad de competir contra 15 fuertes oponentes
  • Podemos aplicar palizas devastadoras
  • La posibilidad de lanzar súper golpes, liberar llamas, relámpagos etc.

Pon aprueba tus tácticas y tu valor, realiza muchas peleas sin ser golpeado por tus oponentes. A medida que el juego vaya pasando tus oponentes serán mucho más difíciles así que ponte tu guantes, echa a volar tu concentración y conviértete en un campeón de talla mundial.

Android Market Link

Descargar Super KO Boxing 2 Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.