DESCARGAR SUPER CONTRA CLÁSICO PARA ANDROID GRATIS

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo y en esta oportunidad quiero presentarte un SUPER JUEGO PARA ANDROID clásico que va a llenar de nostalgia a mas de un millennials se trata de SUPER CONTRA un juego de acción y disparos que fue de los mas apetecido por allá en los años 80 y 90.

Este juego que te comparto hoy esta en su versión original no es remasterizado por lo cual vas a vivir esta historia tal cual como era en sus gloriosos años. Cuando inicias el juego de inmediatamente entras en escena y pues lo que debes hacer es aniquilar a todos los enemigos que encuentras en el escenario obviamente debes tener mucho cuidado porque vas a tener que esquivar todas las balas en formas de puntos blancos que van a aparecer por la pantalla.

El juego nos llena de emoción debido a su variedad de armas las cuales las puedes obtener si disparas a algunas puertas metálicas que se abren o a una especie de huevos que pasan volando. Entre esta fantásticas armas podemos destacar la Super, la Falcon, La láser entre otras a mi gusto el arma que mas me gusta es la super ya que con un solo disparo podemos exterminar a diferentes enemigos ya que nuestras balas se esparcen por todo el escenario.

Me acuerdo que cuando jugaba en mis épocas al super contra se podía jugar de dos donde un compañero podía controlar al militar de color rojo. Lastimosamente esta versión es para un solo jugador pero igual las emociones van a ser las mismas que los años de 80.

Bueno amigos ahora me despido y a continuación les comparto este juego para que comiencen con la diversión un abrazo para todos.

Super Contra Mobile Classic: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.westudio.conchaclassic