Descargar Speedway GP 2011

92UHEH6UB554

Speedway GP 2011 es un grandioso juego de competencia de motos que te llenara de mucha adrenalina. Este juego te ofrece acción y emoción con impresionantes desafíos a muerte manejando un vehículo de dos ruedas. Las competencias se  llevan a cabo en excelentes pistas donde los pilotos tienen que poner a prueba toda su velocidad si lo que quieren es ser los campeones y llegar a la cima.

En el juego encontraremos motocicletas de alta velocidad alimentadas por metanol lo cual proporciona  una compresión más explosiva que los combustibles normales lo que lleva a desarrollar velocidades extremamente altas donde las opciones de seguridad son escasas para los competidores. También encontraremos que la parte grafica de este juego es sin duda muy atractiva ya que veremos escenarios en 3d que serán muy bien detallados y muy realistas. Speedway Cuenta con 11 diferentes estadios de competencias basados en los escenarios de la vida real.

También encontraremos 15 pilotos profesionales sacados de la vida real que estarán disponibles para que tú tomes el control de ellos desde tu dispositivo android. Si te gusta la adrenalina y la velocidad este juego esta echo para ti así que vale la pena su descarga.

Descargar Speedway GP 2011(Market)