Descargar Sonic CD Android|”Reviven las nostalgias del pasado”

Sonic CD Ahora es toda una realidad ya que según rumores su lanzamiento se tenía planeado para el 2012. Bueno, ahora puedes encontrar este juego en el Android Market y tiene un costos de 1.99 dólares. Yo creo que ya todos conocen este clásico juego de la vieja consola de Sega. Si se trata de nada mas y nada menos que el gato Sonic, aquel juego que nos trae nostálgicos recuerdos ya que muchos creo, que apenas medio salió al primer rayo de sol ya estábamos listo para comenzar así, de temprano a disfrutar de las aventuras que nos ofrecía este emocionante juego. Ahora como resucitando a los muertos del pasado el clásico video juego revive en nuestros dispositivos Android y esta ves se nombro Sonic CD y fue lanzado para celebrar el 20 aniversario de la creación de este juego que apareció en el año 1991 y desde ese entonces se convirtió en todo un éxito tanto para los gamers como para la gente de sega ya que Sonic fue como su emblema no se podía hablar de sega sin antes hablar de Sonic o no se podía pensar en sega si antes haber pensado en ese juego para la consola. En esta nueva entrega disfrutaremos de varios entornos sin perder su esencia, ósea se mantiene el clásico estilo de juego y de gráficos. En esta historia Sonic viajara hasta un lugar lejano de Never Lake para observar la aparición del Little Planet que es un misterioso planeta don se une el pasado, el presente y el futuro.

Cuando Sonic llega se da cuenta que ese mundo ha sido prisionero cubierto con un caparazón metálico y eso se debe a que su ya conocido archienemigo el Dr. Eggman tiene intereses malvados y su objetivo es controlar el tiempo. Para darle fin a sus ideales absurdos Sonic tendrá que usar el poder del Little Planet para viajar en el tiempo y destruir las maquinas en el pasados y así lograr la salvación del futuro. Este juego no se queda atrás en cuando al ambiente musical se refiere ya que la música esta muy bien echa llena de sonidos originales que vamos a disfrutar mientras jugamos. El juego puede correr tranquilamente en versiones de Android 2.1 en adelante si alguna vez disfrutaste de este gran clásico en tu consola Sega pues ahora con esta nueva versión para Android vas a disfrutar el doble así, que no esperes mas y descárgate este fascinante clásico.

Descargar Sonic CD Android(Market)

Descargar Sonic CD Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android