Descargar Smurfs’ Village Android|”Los pitufos en tu Android”

¿Quien no se paso gran parte siendo fanático de Los Pitufos? Bueno entonces si eras seguidor de la serie animada esta es la oportunidad de que regreses al pasado y recuerdes tiempos aquellos que jamás volverán. Smurfs’ Village es un divertido juego que se basa en la historieta original de los dibujos animados. Tu comienzas a jugar simplemente con una casa y como ya sabes esta casa será en forma se seta ósea un hongo después de dar ese primer paso lo que sigue es toda una evolución de una gran población donde puedes construir Jardines, cultivos, puentes que son  muy útiles para atravesar ríos, caminos y mucho mas. Este divertido juego también tiene estaciones donde podemos ver épocas de nieve donde disfrutaremos de un escenario grafico totalmente blanco. Este juego de los pitufos cuenta con muchas otras características entre las que se destacan las siguientes:

  • Puedes jugar en línea y administrar tu juego sin acceder a Internet
  • El juego tiene estaciones entre ellas veremos épocas nevadas
  • Podemos adornar nuestras aldeas con muñecos de nieve y objetos que representa navidad
  • La posibilidad de usar la creatividad y construir un pueblo desde el principio
  • Podemos jugar con nuestros pitufos favoritos entre ellos papa pitufo, pitufina, Perezoso etc.
  • Podemos acelerar el crecimiento de nuestro pueblo  comprando a través de Smurfberries

En este juego que tiene muchas más características por descubrir también podemos disfrutar de muchos mini juegos como juegos de pastelería y juegos de mezclas de pociones de papa pitufo.

Si eres una persona detallista también tendrás la opción de conectarte a Facebook y enviar regalos a tus pueblos amigos. Si eres fanático del Comic los pitufos pues no esperes más y descárgate este excelente juego gratis desde los link ubicados al final de este artículo.

Descargar Smurfs Villaje(Market)

Descargar Smurfs Villaje(APK)

 

  • happyandres

    Ok amigo descargatelo desde Google Play