Descargar Rule the Sky Android|”La isla en el cielo”

Rule Rule the Sky Android es un juego para móviles Android que cuenta con una estética muy linda y agradable. Este juego se trata de una red social multiplataforma donde todos los jugadores pueden contribuir juntos en la construcción de una  isla en el cielo. Rule the Sky es un juego tipo Farville donde hay más de 80 nuevos edificios y decoraciones disponibles para ser utilizados y así crecer en el juego. Puedes provocar lluvias para fertilizar tu granja con el objetivo de administrar y expandir nuestro propio modelo de agricultura, hacer construcciones, decoraciones y compartir en red socialmente con nuestros amigos.

La regla de este juegos es que te integres mediante redes sociales con tus amigos lo cual va  a favorecer para que puedas tener más recompensas del mismo modo puedes cuidar las fincas de tus amigos para evitar que sus cultivos sean robados o evitar también que sus frutos corran el riesgo de podrirse. El juego cambia de estados ósea puedes ver la noche y el día todo esto se logra gracias a servicios basados en localización. Así que no esperes más y comienza a jugar este hermoso y fascínate game Android.

Codigo

Android Market Link

Descargar Rule the Sky Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.