Descargar Open Sea Android|”Abre el oceano”

Open Sea Android que en español es mar abierto es un juego muy atractivo. La primer ves que vi este juego pensé que era solo un juego más de pesca como ya los acostumbrados a jugar y en lo único en que se diferenciaba de los demás  eran sus personajes como el viejo con barbas que vemos en su logo. Pero cuando entre en materia en este juego descubrí que no es solo un juego de pesca sino que se trata de nada más y nada menos que la historia de Moisés en su vejez y el mar rojo. En el juego el héroe o personaje principal no es moisés sino que su nombre es Mo y existirán otros personajes involucrados por lo que cambia un poco la historia que ya conocemos pero la intención es casi la misma. Mientras vas por tu camino te encontraras con enemigos que quieren atacarte por lo cual necesitaras un poco de ayuda pero no hay ningún problema ya que contaras con la ayuda de Abe,Nono y un hombre llamado Jess

La misión de Mo es guiar a su pueblo a través del mar y tendrá que abrir el mar para lograr con su objetivo. El juego se vuelve un poco adicto una vez entremos en materia y se puede descargar gratis desde el Android Market.

Android Market Link

Descargar Open Sea Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.