Descargar Modern Conflict|”La victoria depende de la estrategia”

Modern Conflict es un juego de estrategia para Android que es simplemente adictivo pero muy adictivo. El juego es algo así como command and conquer en su versión para PS1 donde tienes que seleccionar todas tus unidades militares y luego darles la orden para que se dirijan a la batalla. Cuando tomes las rindas del juego lo primero que debes analizar es generar una buena estrategia para derrotar a tu oponente en caso de que pierdas la batalla pues simplemente debes replantear tu estrategia nuevamente y volver a hacer el intento. Modern Conflict se caracteriza por ser un juego de estrategia en tiempo real por medio de un tutorial interactivo te vas a introducir al manejo de los controles y vas a ir cumpliendo tus primeras misiones que serán fáciles pero a medida que vas subiendo de nivel el juego se va poniendo un poco mas tedioso por lo que tienes que tener pensadas buenas estrategias tanto de ataque como defensa.

El juego tiene una opción de modo campaña donde puedes participar en varias misiones en distintos países del mundo entre los cuales se encuentran China,Rusia y Estado Unidos. El juego tiene gran variedad de armas para utilizar entre ellas están explosivos, unidades de gran alcance, Ataques aéreos entre muchas cosas más. Este juego es gratuito y se le han corregido una serie de errores que presentaba en algunos teléfonos por lo que esta versión que se comparte en este articulo esta más que lista para comenzar con la diversión. No esperes más y descárgate este juego de estrategia bélica que seguro que te va a gustar mucho.

Descargar Modern Conflict(Market)

Descarga Modern Conflict(APK)

Descargar Modern Conflict Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...